miércoles, 12 de diciembre de 2012

FUNCIONES DE UN COMMUNTY MANAGEMENT

Aunque muchos de nosotros conocemos las funciones de una community management, existen personas que aunque ven la necesidad de hacer presencia en internet no conocen las funciones que realizan estas personas y este individuo es el encargado de administrar la imagen de una empresa a nivel digital. Razón por la que he decido hacer un listado de cada una de las labores que desempeña.



FUNCIONES 
  • Administración de Plataformas
  • Administración de Proyectos
  • Administración de Productos
  • Administración al Consumidor
  • Desarrollo Profesional
  • Administración de Marca
  • Marketing y Publicidad
  • Desarrollo Equipos
  • Planeación de Negocios
  • Administración de Comunidades
  • Administración de Contenidos
Como vemos cada elemento de esta lista es fundamental para desarrollar una estrategia de Social Media y la persona encargada debe contar con las habilidades necesarias para que funcione. 

FERNANDO DEVIA TRUJILLO
Comunicador Social y Periodista
Community Management

No hay comentarios:

Publicar un comentario